Política de cambio, devolución y reembolso
¡Gracias por comprar en Freya Home!
- En Freya Home nos preocupamos por tu satisfacción y respetamos la ley del consumidor. Si tu producto presenta una falla de fabricación, puedes pedir cambio, reparación o devolución del dinero dentro de 3 meses presentando la boleta. No aplican daños causados por mascotas, terceros o derivados del mal uso de los productos.
- Satisfacción de nuestro clientes.
- 10 días para pedir devolución del dinero.
- 3 meses para cambio.
Debe estar sin uso y con su etiqueta.
- Exclusiones:
No se aceptan devoluciones de productos hechos a medida o con personalización. Se solicitarán fotos para evaluar el estado del producto. La aprobación dependerá del control de calidad.
- Retiro del Producto:
El costo del retiro será igual al despacho original. Si el envío fue gratis, el retiro también lo será y se agendará previa coordinación de ambas partes.
- ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
- Escribe a freyaspaces.store@gmailcom con tu número de pedido, fotos y motivo.
- En caso de ser una devolución desde región te entregaremos una dirección para el envío del producto. Luego dirígete a la oficina de Correos de Chile, Starken o empresa de conveniencia y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú el envío. Si el despacho fue en la Región Metropolitana se coordinará el retiro a la misma dirección de despacho.
- Tras recibir el producto, te contactaremos dentro de 5 días hábiles como máximo para la resolución del caso.
- Reembolsos:
Débito/Transferencia: devolución por transferencia.Crédito: anulación por Transbank (hasta 7 días hábiles).