data-bundle-color="default" >
Despachos GRATIS en Santiago
Despacho de 2 a 4 días hábiles
Leer más
  • Inicio
  • Política de cambio, devolución y reembolso

Política de cambio, devolución y reembolso

¡Gracias por comprar en Freya Home!

- En Freya Home nos preocupamos por tu satisfacción y respetamos la ley del consumidor. Si tu producto presenta una falla de fabricación, puedes pedir cambio, reparación o devolución del dinero dentro de 3 meses presentando la boleta. No aplican daños causados por mascotas, terceros o derivados del mal uso de los productos.


- Satisfacción de nuestro clientes.

  • 10 días para pedir devolución del dinero.
  • 3 meses para cambio.
    Debe estar sin uso y con su etiqueta.

- Exclusiones:

No se aceptan devoluciones de productos hechos a medida o con personalización. Se solicitarán fotos para evaluar el estado del producto. La aprobación dependerá del control de calidad.

- Retiro del Producto:

El costo del retiro será igual al despacho original. Si el envío fue gratis, el retiro también lo será y se agendará previa coordinación de ambas partes.


- ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  1. Escribe a freyaspaces.store@gmailcom con tu número de pedido, fotos y motivo.
  2. En caso de ser una devolución desde región te entregaremos una dirección para el envío del producto. Luego dirígete a la oficina de Correos de Chile, Starken o empresa de conveniencia y manda el paquete a la dirección previamente entregada, pagando tú el envío. Si el despacho fue en la Región Metropolitana se coordinará el retiro a la misma dirección de despacho.
  3. Tras recibir el producto, te contactaremos dentro de 5 días hábiles como máximo para la resolución del caso.

- Reembolsos:

Débito/Transferencia: devolución por transferencia.
Crédito: anulación por Transbank (hasta 7 días hábiles).